Fotografia de Santiago Maraude

Sharing is caring!

(Fotografias del fotógrafo Marplatense Santiago Maraude)

Con un estilo de imagen creativa, un estilo documental y cargada de emociones es que ofrecemos el servicio de Fotografía que les asegura un recuerdo inmejorable de su casamiento que los volverá a trasladar a tan importante fecha de sus vidas. Como grupo de fotógrafos asumimos la gran responsabilidad de registrar todos los momentos únicos e irrepetibles junto a nuestra amplia experiencia y profesionalismo que nos caracteriza desde hace años, con una mirada distinta y única.

Cada uno de nuestros fotógrafos de bodas de Mar del Plata está especializado en varios tipos de sesiones de fotografía que componen una boda: preboda, preparación de los novios y la ceremonia. Como fotógrafos profesionales realizamos las mejores fotos nupciales que valoran y destacan cada momento en un registro que sabemos es único e irrepetible.

Solo los fotógrafos especializados en casamientos con una amplia experiencia saben capturar con todo detalle los momentos más destacados y reforzar en imágenes los sentimientos vividos.